Últimas noticias: Cien becas para asesoresPizzas japonesas en MadridXX Premios EmprendedoresEmprendedores y SNGULAR10 datos de InternetAutónomo: ¿vas a coger vacaciones?¿Qué son los bonos corporativos?7 tipos de ciberataques a empresas10 libros para ganar más dinero ¿No consigues desconectar?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

mentorDay presenta la nueva edición de su programa de aceleración turístico

El programa será presentado en FITUR 2023, la Feria Internacional del Turismo que se celebra del 18 al 22 de enero en Madrid. Esta iniciativa, destinada a proyectos innovadores del ...

16/01/2023  Redacción EmprendedoresAceleradoras / Incubadoras
Compartir

La cita será en el stand 10F44, ubicado en el Pabellón 10 de Ifema (Madrid), donde del 18 al 22 de enero se celebrará la Feria Internacional del Turismo (FITUR 2023). mentorDay, que compartirá espacio con Dyrecto Consultores, presentará aquí la nueva edición del Programa de Aceleración para empresas del sector turístico.

Los participantes en el programa, gratuito y totalmente online, recibirán ayuda de distintos expertos para lanzar sus empresas adaptada a la fase en la que se encuentren, internacionalización, crecimiento o arranque.

El programa tiene una duración de tres semanas de trabajo intenso con la asesoría personalizada de 70 expertos, acceso a inversores, contacto con todas las fuentes de financiación públicas y privadas y generación de contactos a través de networking. Al finalizar, los participantes disfrutarán de un año de acompañamiento de un mentor que los acompañará en la puesta en marcha de los conceptos trabajados durante la fase inicial de la aceleración.

Además, ganan en visibilidad y obtienen una acreditación por blockchain para acceder a la mayor comunidad de emprendimiento y a más de 120 premios (perks) que suman 180.000 euros para cada emprendedor. Las más de 1.200 empresas que ya han acelerado con éxito sitúan a mentorDay como la primera aceleradora de España con más de 25 años de experiencia creando empresas.

Todos aquellos emprendedores o empresas que estén interesados en participar en el Programa de Aceleración podrán ampliar la información y realizar su inscripción visitando el stand que mentorDay en FITUR.

Presente y futuro del turismo en #techYFuturo

mentorDay, a través de su presidente Jaime Cavero, participará en la mesa debate ‘Acelerando el turismo con pequeñas-grandes ideas’ dentro de #techYfuturo. El debate, que se celebrará el 20 de enero a las 11.40 h. estará moderado por Andrés Haddad, CEO de TheCUBE, y en él participarán diferentes empresas y emprendedores del sector turístico entre las que se encuentran beneficiarias del Programa de Aceleración de mentorDay.

se integra en Fiturtechy, organizado conjuntamente por FITUR y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), dedicado al presente y futuro de la tecnología, los negocios, los destinos y la sostenibilidad turística.

Dentro de Fiturtechy 2023 habrá cuatro foros de debate que se abrirán para dar respuestas y certidumbres en un entorno complejo y volátil. Uno de ellos es #techYfuturo, donde se analizará el avance de la innovación y la tecnología en el turismo (inteligencia artificial, automatización, robótica) y el desarrollo de nuevas formas de viajar que están dando forma a un sector basado en la experimentación y las emociones, con un fuerte impacto en una sociedad global y cambiante.

Los emprendedores y empresas del sector turístico que deseen acelerar su proyecto pueden solicitar una reunión personal con mentorDay, durante la celebración de FITUR, a través de este enlace.