Últimas noticias: Mejora la retención de tu appFinanciación alternativa¿Qué son las herramientas CRM?1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres Larios
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Mejor Plan de Negocios de Argentina 2016

JCI Argentina y la Cámara Argentina de Comercio premian el Mejor Plan de Negocios de Argentina con 70 mil pesos.

01/07/2016  Redacción EmprendedoresConvocatorias
Compartir

Ser un emprendedor es una gran decisión en la carrera de una persona. A través de la innovación y el desarrollo de nuevas formas de negocio, miles de emprendedores están siendo promovidos como los conductores de los cambios y avances en la economía mundial.

Destacamos la necesidad de que los emprendedores asuman un fuerte compromiso con los valores sociales, integridad y responsabilidad empresarial. Por tanto, el Mejor Plan de Negocios es un programa, impulsado por JCI Argentina y la Cámara Argentina de Comercio, que no sólo ofrece un apoyo financiero a los jóvenes emprendedores sino que también los inducir al trabajo en red a nivel mundial.

La JCI Argentina y la Cámara Argentina de Comercio se han vinculado dado sus caracteres de fomento y estímulo a las iniciativas de los emprendedores y su espíritu de generación de crecimiento y desarrollo socio – económico nacional. Es por ello que ambas prestigiosas instituciones han acordado darle vida a este programa.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR DEL MEJOR PLAN DE NEGOCIOS?

Es una competencia abierta a todos los jóvenes de la Argentina, en la cual el titular del proyecto debe tener entre 18 a 40 años, pudiendo así contar dentro de su equipo con personas que superen los 40 años.

OBJETIVOS

  • Promover la cultura emprendedora a través de la creación de nuevos emprendimientos.
  • Crear un ámbito adecuado para potenciar los emprendimientos productivos.
  • Acelerar el proceso de crecimiento de los nuevos emprendimientos y disminuir la tasa de mortalidad de los mismos.

SELECCIÓN DEL MEJOR PLAN DE NEGOCIOS

  • Un jurado de personas destacadas evaluará los planes de negocios recibidos.
  • Se reciben proyectos hasta el 1 de Agosto de 2016, inclusive.
  • La Ceremonia de estos Premios tendrá lugar el día 20 de Septiembre de 2016 a las 16 horas en la Cámara Argentina de Comercio, CABA.

Más información e inscripciones en esta página http://jciargentina.org.ar/sitio/sos-emprendedor-postula-y-potencia-tu-negocio/

Redacción Emprendedores
Compartir