Últimas noticias: Móstoles busca ideas innovadorasScalpers presenta un ERECómo triunfar con un bakery coffeeREMAX: 5 historias de éxitoAutónomos: pesimismo para 2025Computación cuántica y seguridadLonvital: método para adelgazarCómo elegir el máster adecuadoPLD Space en la ESA10 básicos para el CFO
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Maratón de Social Media

El próximo día 10 de noviembre se celebra en Madrid el primer Maratón de Social Media, organizado por Juan Merodio, experto en marketing en redes sociales, con la colaboración de ...

17/10/2012  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

12 horas para hablar, interactuar, compartir conocimientos y experiencias sobre redes sociales, web 2.0 y marketing digital. Ese es el objetivo del primer #MaratonSocialMedia organizado por Juan Merodio, junto con Alice.es, Womenalia, Orange, Gap Formación, minube.com, Trivago, Hotel Convención, Homeaway, túatu social media&pr., Grupo Fundosa y Amel Fernández.

La idea es «crear un punto de encuentro para los profesionales del sector y generar ‘conocimiento colectivo aportando ideas entre todos que ayude a la mejora en la aplicación y uso de nuevas tecnologías en la empresa», ha destacado Merodio.

Durante todo el día, el sábado 10 de noviembre, 13 profesionales reconocidos del sector aporten sus experiencias reales en ponencias de media hora. Después, el público, estimado en 800 personas, podrá conversar con ellos y aclarar dudas. Los principales temas a tratar serán el social commerce, marketing online, verticalización, fidelización, atención al cliente, comunicación, redes sociales o accesibilidad.

Entre los ponentes, cabe destacar al propio Juan Merodio, fundador de Marketing Surfers, Nacho Somalo, responsable para Europa de Alice.es, María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, Codés Jimenez, responsable de Social Media de Orange y su compañero David Martínez, responsable de Comunicación Externa de la compañía. Paz Callejo, fundadora y Directora de Gap Formación, Gustavo Salto, Revenue Manager del Hotel Convención, Pedro Jareño, cofundador y responsable de Comunicación de minube.com, Amel Fernández, community manager de la revista Emprendedores y social business strategist en Centralderesevas.com, Alberto Calcerrad, responsable de Comunicación para España de Trivago, Laura Rivera Casares, responsable comercial de Homeaway España, Octavio Rojas, fundador y CEO de túatú social media & pr, y Jesús Gonzalez Amago, responsable de Social Media del Grupo Fundosa.

La cita tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en el Hotel Convención de Madrid de 9:30 a 21:30 horas.

La entrada tiene un precio de 49 euros, pero por ser lector de Emprendedores, puedes aprovechar un descuento de 10€ con el código promocional: Emprendedores.

¿A qué esperas? ¡Compra ya la tuya y no te pierdas el evento del año sobre redes sociales y marketing digital!

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir