Conocer los nuevos contenidos y canales de comunicación de marketing digital suponen una ventaja para empresas y profesionales. Sin necesidad de disponer de conocimientos técnicos especiales, con unos recursos económicos muy reducidos, las nuevas tecnologías digitales ponen al alcance de cualquiera unos medios de comunicación que hasta ahora eran exclusivos de las grandes corporaciones.
Con este taller, que se impartirá en las instalaciones del Vivero del Puente de Vallecas, aprenderás a manejar estas herramientas. El programa comprende los siguientes puntos.
-Desarrollo de una Estrategia de Marketing Digital ¿qué aspectos tengo que tener en cuenta?
-Contenidos Digitales ¿qué tácticas debo emplear?
-Herramientas para el 2015: Creación-Difusión- Medición de Contenidos Digitales
-¿Cómo lo haría Google?
-Plataformas Digitales: Web Responsive, Canal Radio&TV Internet, Universos Móviles, Redes Sociales.
-Caso Práctico
-Ejemplos de Éxito
Fernando Izquierdo, ingeniero de Telecomunicaciones, será el responsable de impartir el taller dirigido a organizaciones, empresas y profesionales y que se extenderá del día 14 al 23 de abril.
Puedes acceder a toda a información a través de http://madridemprende.com/AgendaContenido.asp?ccClaveEvento=1386