Últimas noticias: Máster en comercio internacionalEvento Inteligencia Artificial100 franquicias que crecenNuevas subvenciones Gijón ImpulsaFESesDESIGN 2024Crédito fiscal de WallboxCómo evitar fuga de talento jovenMejores proveedores dropshippingToteemi, gaming para deportistasNuevo Lexus LBX
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

LifeTech Summit 2024, el espacio de encuentro para el sector salud, alimentación y deporte

UCAM HiTech organiza este evento para para startups e inversores los próximos 9 y 10 de mayo. La cita logró reunir en su anterior logró reunir a más de 300 ...

15/04/2024  Redacción EmprendedoresAyudas

La innovación y el emprendimiento se darán cita en Murcia los próximos 9 y 10 de mayo durante LifeTech Summit 2024, un evento organizado por UCAM HiTech, el hub de innovación  y aceleración empresarial creado por Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) con el apoyo de Fundación Incyde.

Estas jornadas servirán de espacio de encuentro entre startups, inversores, business angels, grupos de investigación, y líderes de innovación de empresas en los sectores de la alimentación, la salud y el deporte.

LifeTech Summit 2024 se perfila como un evento de referencia nacional para el emprendimiento de base científica-tecnológica, sin duda una oportunidad única de encontrar a todos los actores clave del ecosistema innovador en un mismo espacio, para ampliar redes de contacto, hacer networking de calidad y conexiones valiosas que faciliten el diálogo directo entre emprendedores e inversores. 

Eventos para generar oportunidades

Los participantes tendrán acceso a una agenda repleta de actividades, como mesas redondas, reuniones one-to-one, concurso de pitches, así como sesiones de networking diseñadas para impulsar el intercambio de conocimientos y experiencias.

En la edición 2023, LifeTech Summit logró atraer a más de 300 participantes y se celebraron más de 800 reuniones one-to-one, facilitando un valioso intercambio entre startups, inversores y corporates. Para este año, la organización aspira a superar estas cifras y continuar promoviendo el emprendimiento en estos sectores vitales para el bienestar y la economía.

LifeTech Summit 2024

Para aquellas startups interesesadas en participar en LifeTech Summit 2024  y ser parte de esta comunidad innovadora, la inscripción ya está abierta. Más detalles sobre el evento y cómo registrarse están disponibles en la página oficial.

UCAM HiTech es un pilar en el ecosistema de emprendimiento, dedicado a fomentar la cultura del emprendimiento y la investigación aplicada en los sectores de la salud, el deporte y la alimentación. Con el respaldo de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y Fundación Incyde, este centro se dedica a apoyar a proyectos empresariales innovadores en cualquier etapa de desarrollo, desde la idea inicial hasta su lanzamiento al mercado.

Redacción Emprendedores