Algunos de los objetivos del seminario también son que los profesionales aprendan a identificar las emociones propias y las de los demás, que pongan en práctica ejercicios y técnicas de comunicación eficaz y que incorporen los principios del coaching en la gestión de su negocio.
Los beneficios del taller son mejorar el conocimiento propio y el de los colaboradores; comunicar con eficacia; gestionar de forma inteligente las emociones e incrementar el rendimiento y mejorar los resultados propios y del negocio.
Programa
o Origen Neurológico de las Emociones Positivas en el Liderazgo
o Herramientas del Líder Emocional
o Lenguaje Verbal
o Lenguaje no Verbal
o Felicitación, Feedback, Acompañamiento, Motivación
o Conocimiento de los estados emocionales básicos
Las 4 características esenciales del Líder-Coach (The 4 E’s)
Este taller se celebrará el próximo 26 de junio a las 10:30 en el Vivero de Empresas de Móstoles y será desarrollado por Paco León Lerma, de Lionship.es.
Más información en este enlace.