Creado en 2011 de la mano de Bernardo Hernández, 46 jóvenes talentos españoles han tenido ya la oportunidad de vivir la experiencia startup en los ecosistemas más innovadores y competitivos del mundo como son Silicon Valley y Nueva York.
El programa abre su proceso de selección una vez al año y los interesados tienen hasta el 30 de abril para inscribirse en www.stepone.com/jovenes
Están buscando estudiantes españoles de último año que se gradúen antes de julio de 2017 e ingenieros ya graduados en ingeniería informática, de software, telecomunicaciones, matemáticas y áreas relacionadas, menores de 30, amantes de la programación y con buen nivel de inglés para realizar estas prácticas remuneradas que empezarán en otoño.
Están buscando al mejor talento para vivir esta experiencia en Estados Unidos.