Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

IV Feria Emprende y Emplea

El evento en la Sierra de Madrid diseñado para emprendedores, pymes, empresarios y personas en búsqueda activa de empleo, celebra su cuarta edición. Este año congregará a 30 ponentes a ...

05/04/2017  Redacción EmprendedoresConvocatorias
Compartir

Emprendimiento y empleo social, economía colaborativa,blockchain, crowdfunding,tendrán visibilidad en esta edición. Dialogaremos también sobre competencias digitales, design thinking, storytelling,y cómo trabajar en la economía colaborativa y hacer que te encuentren.

Esta edición cuenta con el patrocinio de TRABAJANDO.COM, RECOSEM, DECATHLON, AUCAL BUSINESS SCHOOL, LOS VALLES, CYE y REVISTA EMPRENDEDORES. Con su apoyo se han organizado dos concursos: I Concurso “Elevator Pitch” de Empleo y II Concurso “Elevator Pitch” de Emprendimiento en los que tienes la oportunidad de participar o de presenciar el día de la feria. Los ganadores dispondrán de diferentes premios entre los que se encuentran: un ordenador portátil, una tablet, formación gratuita, un programa gratuito de mentoring, etc.

La feria te ofrece más de 300 ofertas de empleo para las que podrás dejar tu CV, ser entrevistado y /o asesorado si lo deseas. Además ponemos a tu disposición profesionales altamente cualificados del ámbito empresarial para asesorarte personalmente para facilitarte el acceso a un puesto de trabajo y ayudarte a definir tu plan de acción para encontrar empleo.

Los emprendedores, PYMES, autónomos y empresarios tendrán a su disposición espacios de asesoramiento y networking, visitas guiadas a la Cantera de Empresas para conocer los servicios que están a su disposición para iniciar o reflotar su negocio en la misma Sierra de Madrid.

El foro de debate “Agentes Locales por el Empleo y el Emprendimiento” tendrá lugar con la participación de los diferentes agentes sociales dónde se ideará un plan de actuación inclusivo para favorecer el empleo local y para el estímulo de la economía local. Podrás participar activamente en este foro, si lo deseas.

El día 19 de abril de 2017 será un día para celebrar tu adhesión al espíritu de colaboración, de creación y cambio innovador continuo con que nace este evento en 2013. Un paradigma social está transformando el mundo. ¿Quieres ser parte de esta comunidad de aprendizaje?

Inscríbete ya aquí (hasta completar aforo) EYEVILLALBA2017:www.colladovillalba.es

Redacción Emprendedores
Compartir