Últimas noticias: Aticco, espacios de coworkingProblemas de productividadGradiant lanza TRL13Velilla: vestuario corporativoEventos que no te puedes perderLas excedencias voluntarias¿Comó le irá al ecommerce español?Habilidades del buen vendedorCome sano y compra un muebleKey Iberboard: entrevista
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Taller de marketing móvil

Que tu negocio tenga una buena estrategia móvil: todos las claves, en esta jornada práctica.

11/09/2013  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

El HUB de Madrid ya tiene su evento postvacacional: esta vez irá sobre marketing y comercio móvil, esos temas tan boyantes ahora mismo pero de los que no todo el mundo, aún, tiene todo tan claro. El taller se llama Introducción al marketing móvil e, impartido por Upplication (una empresa, con el producto aún sin lanzar, que permitirá a cualquier compañía crear su propia app) repasará «todo lo que necesitas saber para que tu negocio tenga una buena estrategia móvil».

A saber: ¿cómo está el mercado de los móviles? ¿Y en España, concretamente? ¿Cómo se comporta el cliente móvil? ¿Web, app…? ¿Ventas a través del propio teléfono ? El programa completo, que puede consultarse en la web del evento, tocará todos los puntos relativos al marketing en este tipo de dispositivos. Será el próximo 23 de septiembre en el HUB (C/ Gobernador, 26) y la entrada cuesta 5 euros. Para los miembros del centro es gratuita.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir