Últimas noticias: Qué hacer con un portavoz bocazasQué es un project managerEl negocio de las mascotasDe Nueva Orleans a ZaragozaYa son 59 en MadridEmprendedores habla de eSportsPor qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa Tropicfeel: viajeros intrépidos
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Innovate 4 Tomorrow premiará a los mejores proyectos con impacto positivo

Ayming lanza la segunda edición de esos premios que reconocen el talento innovador y sostenible español. El plazo de presentación de proyectos estará abierto hasta el 2 de junio.

12/05/2024  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Ayming, consultora internacional con más de 30 años de experiencia, especializada en el ámbito de la estrategia y la financiación de la innovación de empresas e instituciones, lanza la segunda convocatoria de los premios Innovate 4 Tomorrow que tienen como objetivo reconocer el talento innovador y sostenible español, premiando proyectos con impacto positivo. 

La consultora pretende galardonar y apoyar el crecimiento de proyectos de startup, universidades, scaleups, centros tecnológicos y centros de innovación que contribuyan y se esfuercen por crear un futuro mejor. 

En palabras de María Robles, directora de Comunicación y Marketing “La primera edición de Innovate 4 Tomorrow nos permitió constatar la innumerable cantidad de proyectos con impacto positivo que existen en España y que, habitualmente, se encuentran en estados muy iniciales en los que cualquer impulso, económico o estratégico, les es de gran ayuda. Más que el premio económico, tener un partner que les guie a la hora de financiar sus proyectos a través de incentivos a la Innovación, les permite centrarse en lo importante, su proyecto’ 

Seis finalistas defenderán su idea

La inscripción a Innovate 4 Tomorrow y participación es gratuita y el proceso consta de dos etapas, y son: el envío de candaditura antes de la media noche del día 2 de junio y, posteriormente, los 6 finalistas deberán defender sus iniciativas ante un jurado compuesto por representantes de Cabify, P&G, Sacyr, Solvere Capital,French Tech Madrid o Active Development además de miembros del Consejo Asesor y Comité de Dirección de Ayming.

La entrega de premios tendrá lugar en el marco de la sexta edición del Barómetro Internacional de Ayming el 24 de octubre. 

Los participantes que quieran presentarse al reto Innovate 4 Tomorrow deberan cumplir con los siguientes cuatro requisitos: (i) la actividad de la organización ha de estar desarrollada en España; (ii) la nacionalidad de la empresa deberá ser española y (iii) tener al menos tres empleados en plantilla. 

 El jurado seleccionará los seis mejores proyectos en función del nivel de innovación, impacto positivo, sostenibilidad y escalabilidad; y el ganador recibirá 6.000€ y servicios de consultoría para la financiación de la innovación y tech transfer por parte de Ayming durante un año. 

El segundo y tercer puesto también recibirá servicios de financiación de la innovación y tech transfer por parte de Ayming durante un año. 

Para Aida López, directora de Estrategia y Sector Público de Ayming y miembro del Jurado “el tejido emprendedor español supone cerca del 99,8% de la fuerza laboral de nuestro país y, sin duda, es más que necesario incentivarlos y apoyarlos para que puedan seguir acometiendo innovación y desarrollando proyectos vanguardistas. Nuestro objetivo con estos premios es continuar inventivando al tejido emprendedor innovador español para contribuir al bienestar de la sociedad”. 

Para participar, consultar las bases legales aquí.

Redacción Emprendedores
Compartir