Últimas noticias: Homenaje al whisky japonésCurso gratuito de IAImpulso al emprendimiento BilbaoXX Premios EmprendedoresBeneficios de las vacaciones 7 ideas de impacto con premioRondas de financiación en veranoEl método MontecarloLas mejores startups de nichoPrograma e-Residency
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Inbound marketing

No te pierdas esta jornada que contará con la presencia de expertos de referencia en marketing online y redes sociales. Además, tendrán lugar diferentes actividades que te ayudarán a conocer ...

09/05/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Madrid acogerá, el 3 de junio, la segunda edición del mayor evento mundial de Inbound marketing en lengua hispana y que se enmarca dentro de la Inbound Marketing Week, el mayor acontecimiento mundial sobre esta nueva tendencia de marketing que se celebra entre el 2 y el 6 de junio en más de veinte ciudades de todo el mundo.

El inbound marketing es una innovadora metodología que combina diversas técnicas y tecnologías de marketing para que páginas web, tiendas online, blogs o perfiles en redes sociales puedan atraer tráfico y convertirlo en clientes o usuarios de sus servicios y productos.

La jornada estará repleta de conferencias centradas en el Inbound Marketing. Por la mañana, tendrán lugar ponencias de referentes en Marketing Online y Redes Sociales. Los ponentes serán Pau Valdés, CEO y cofundador de InboundCycle, David Tomas, General Manager del grupo Cyberclick, Dean Romero, blogger y SEO, Ferrán Álvarez, experto en usabilidad y diseño de interacción, Álex López, CEO de Sartia, y Aniol Quer y Berta Hernández, expertos en inbound marketing.

Por la tarde, aquellos interesados podrán asistir a un Workshop sobre cómo gestionar una estrategia de Inbound Marketing con distintas herramientas gratuitas y de pago. El evento también se podrá seguir por streaming (50 euros).

El precio de la entrada es de 75€. Más información en la página web.

Redacción Emprendedores
Compartir