Últimas noticias: Claves en el trabajo por proyectosLa marca de ropa de La RevueltaIdeas de tecnología dualLevaduramadre llega a ValladolidGuía de IA 2025 ¡ya a la venta!Franquicias que van sobre ruedasInvertir para ser competitivosSoluciones frente a las copiasProtector craneal en el fútbolIdeas para el cobro de deudas
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Inbound Marketing Made 2016

El próximo 16 de junio se llevará a cabo la 4ª edición del evento de inbound marketing en español más importante del mundo, una cita que reúne a los exponentes ...

09/05/2016  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

El evento, que es organizado de forma conjunta por InboundCycle, el ICEMD (Instituto de Economía Digital) y el SeedRocket de Barcelona, duplica año tras año su número de asistentes y se consolida como gran referente en el sector.

La 4ª edición del IMMI contará con la participación de ponentes internacionales, entre los que se destacan Mark Roberge (director de ventas de la empresa HubSpot) y Mark Organ (fundador de Eloqua y actual director del proyecto Influitive). Además, los asistentes disfrutarán de primera mano de los testimonios de dos directores de empresas que actualmente implementan el inbound marketing como herramienta de trabajo. Del mismo modo, podrán asistir a sesiones de networking que se llevarán a cabo al término de las charlas.

Cada sede acogerá seis charlas, que contarán con el servicio de traducción simultánea en los casos que lo requieran. El objetivo principal del evento es explicar a los asistentes cómo estructurar y hacer más eficiente el embudo de marketing en cada una de sus fases: atracción de tráfico, conversión, automatización y social selling.

En Barcelona, los ponentes tratarán temas de interés y actualidad relacionados con el inbound marketing como la inteligencia artificial en Twitter Ads, el crecimiento y la optimización de blogs, las principales estrategias de inbound marketing a corto plazo y el marketing sinérgico, entre otros. En cuanto al programa de Madrid, las charlas se enfocarán en la transformación digital y el inbound marketing, los contenidos de alto impacto y la viralidad, y el aumento de ventas online.

Las entradas a las sesiones están disponibles desde 50€ y se pueden adquirir en la página del evento: www.inboundmarketingmadein.com. En las redes sociales, todo lo relacionado con el evento se puede encontrar con la etiqueta #IMMI16.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir