Últimas noticias: Procesos de selección laboralFondos Next Generation para I+D+i60M€ para Piqué y su Kings LeaguePioneros y casi sin competenciaEmprendimiento comercial en BilbaoTapas castizas en la terrazaEl gimnasio líder, imparable Autónomos: conciliaciónInversión a la tecnología españolaEmprende un negocio rural rentable
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La economía disruptiva

Charla inspiradora de Isra García dirigida a los interesados en innovación y la transformación de negocios.

14/05/2015  Redacción EmprendedoresAyudas

Isra García está considerado como uno de los expertos más influyentes de la Web Social en Europa e innovación digital y será el responsable del Hub Talk del mes que tendrá lugar el día 21 de mayo en el espacio de Impact Hub Madrid y donde se abordará el tema de la economía disruptiva para impulsar la transformación de los modelos de negocio.

Isra García es, además, el principal en IG, fundador de Engage WorldWide (Miami – Panamá) y Engage Colombia, autor de Human Media y Mapmakers, co-fundador de la plataforma colaborativa sobre el cambio personal y profesional más visitada en habla hispana: Mapmakers.

De profesión marketer, consejero, educador y agente del cambio, en su biografía incluye el apartado aventuras y desafíos donde figuran pruebas de resistencia como un Ironman y un Ultraman. Durante su Hub Talk cuestionará la economía tradicional para proponer una nueva economía basada en las oportunidades que ofrece internet. El acto tendrá lugar en Impact Hub Madrid, de 20.00 a 21.00 h, en el número 22 de la calle Alameda de Madrid.

Toda la información en http://madrid.impacthub.net/evento/hub-talk-isra-garcia/

Redacción Emprendedores