Últimas noticias: Brugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazasQué es un project managerEl negocio de las mascotasDe Nueva Orleans a ZaragozaYa son 59 en MadridEmprendedores habla de eSportsPor qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Encuentro con Harvard Club of Spain

Encuentro de Impact Hub Madrid y Harvard Club of Spain con emprendedores sociales.

21/04/2015  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Tras el éxito de años anteriores el viernes, 24 de abril, Impact Hub Madrid y Harvard Club of Spain coinciden en un nuevo taller dirigido a los emprendedores sociales de la red global Impact Hub. Durante dos horas, los miembros del club resolverán dudas y asesorarán a los emprendedores sociales en diversos temas: gestión, financiación, negocio, relaciones con las administraciones públicas, legales, o de otro tipo en relación con sus distintos proyectos.

Para ello, por un lado, Harvard Club of Spain, ha contactado con especialistas en los distintos ámbitos para cubrir las necesidades que puedan requerir los emprendedores: consultores, inversores, especialistas en tecnología, publicistas, funcionarios, RRHH o abogados, entre otros. Por su parte, Impact Hub Madrid ha hecho lo propio con empresas sociales que forman parte de la red Impact Hub, invitando a sus miembros a participar en esta experiencia en la que, además de suponer un apoyo en el crecimiento de su proyecto, implica una excelente oportunidad de networking.

Compartir conocimientos y experiencias que puedan servir de guía es la finalidad de este encuentro que se ha convertido en una cita clave anual y que, por primera vez, se abre a proyectos que no pertenecen a Impact Hub Madrid.

El evento dará comienzo a las 18.30 h y se extenderá hasta las 20.30 h en el local de Impact Hub Madrid de la calle Alameda, en el número 22.

Puedes consultar la información en http://madrid.impacthub.net/evento/clinic-para-emprendedores-sociales-con-el-harvard-club-of-spain-2015/

Redacción Emprendedores
Compartir