Últimas noticias: Bootcamp para innovar en AlicanteInscríbete al SuperSprint 20258 franquicias de perfumeríaVentas para aumentar ingresos¿Despegan las patentes?Ideas ingeniosasAdaptarse a tiempos convulsosRondas: Kuikads, Vixiees y SteryonSello calidad mejores despachos4 claves para controlar riesgos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

II Foro Capital Riesgo e Inversores La Rioja

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (Gobierno de La Rioja) pone en marha el II Foro ...

17/08/2012  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

El Foro tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio (Gran Vía nº 7, 2ª planta),en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. El objetivo es procurar financiación a proyectos empresariales y emprendedores de ámbito nacional y riojano.

El Foro constará de 2 fases:

– 10:00 a 14:00 horas: Los emprendedores y empresas presentarán sus proyectos frente a los inversores en formato Power Point en un tiempo máximo de 10 minutos.

Después de las presentaciones los emprendedores, empresas e inversores tendrán a su disposición salas en la Cámara de Comercio donde podrán entrevistarse individualmente hasta las 14:00 horas, y de 16:00 a 18:00 horas.

El plazo máximo de presentación de proyectos es el 13 de Julio de 2012. La elegibilidad de los proyectos que accederán al Foro se valorará atendiendo a los siguientes criterios: mercado potencial y modelo de negocio; experiencia del equipo promotor y/o gerencia de la empresa; el carácter innovador y la tecnología del proyecto, y la rentabilidad y el potencial de desarrollo y crecimiento.

El 5 de Septiembre de 2012 se darán a conocer los proyectos seleccionados para participar en el Foro.

Más información, pincha aquí.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir