Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Idea Innovadora

Si tienes una idea innovadora, no dudes en presentar tu candidatura y conseguir que tu proyecto tenga éxito.

03/09/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Hasta el 15 de septiembre puedes participar en la nueva convocatoria del concurso «Idea Innovadora 2014». Un concurso que tiene como objetivo apoyar a los emprendedores que quieran crear sus proyectos propios y desarrollarlos.

El certamen se convierte en una oportunidad para dar visibilidad a los proyectos, impulsar nuevos negocios, y formarse en un entorno innovador y vanguardista.

Más información en la página web.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir