x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

HUB by Media Power, la nueva comunidad de emprendimiento para potenciar los negocios 

Se lanza esta comunidad de emprendimiento con un modelo innovador pensado por y para darle voz a los sueños de los emprendedores y emprendedoras.

29/01/2024  Redacción EmprendedoresAyudas

La idea fue crear una comunidad para las futuras personas emprendedoras que quieren potenciar su negocio y no saben cómo. Es así como nace HUB by Media Power, con un modelo innovador pensado por y para darle voz a los sueños de los y las emprendedoras.

Como comenta Jaime Cabezas, CEO de Media Power, “para emprender, solo hace falta dar el paso. Y es que, a veces, parece que el emprendimiento solo está reservado para unos pocos, pero no es así. Tampoco hace falta tener un gran cantidad de capital, ni contactos o enchufes, ni ese tipo de cosas. Solo se necesitan ganas, esfuerzo y un plan eficaz”.

Es por eso que la agencia Media Power decidió crear una comunidad de emprendimiento exclusiva donde ayudar a cualquier emprendedor a lanzar su propio negocio, aprendiendo de los mejores emprendedores, de sus éxitos y fracasos.

Y es que, cualquiera que se una a la comunidad HUB tendrá acceso a inversión, aprenderá de otros, encontrará talento para su proyecto y compartirá experiencia en una comunidad de Telegram única, resolviendo dudas con emprendedores de éxito a través de un directo mensual, disponiendo de eventos presenciales privados, y muchas cosas más, en fin.

Además de eso, HUB cuenta con emprendedores de éxito que hay tras las marcas más conocidas como Silbon, Cocunat, Clicars, La nevera roja o Revel, entre muchos otros. Todos han participado recientemente en el podcast de Media Power, disponible en YouTube.

Gracias a todos ellos y a esta comunidad que ha creado Media Power, se podrá  conocer de primera mano el caso de todos los emprendedores que se han encontrado en la misma situación, pero ahora, conocerán sus experiencias y recibirán el asesoramiento perfecto para su negocio.

La comunidad de HUB ya está animando a todo emprendedor a que se una y se inscriba en la lista de espera. 

Redacción Emprendedores