Últimas noticias: Imperfectxs en AcciónConvocatoria para ideas en saludNuevo Bitrix24 SupernovaEmprendedores habla de eSportsPalancas para mejorar tu marketingScaleups candidatas al Ibex 35Onum: con aroma de unicornioCancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de CiscoOxóco, chocolate a la gallega
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Hoteles con Red

El objetivo es ofrecer un servicio de acceso a internet gratuito y de calidad a los clientes desde cualquier parte del establecimiento que permita absorber el aumento de dispositivos móviles ...

12/09/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Hasta el 19 de septiembre puedes presentar tu candidatura para participar en el programa de ayudas «Hoteles con Red», lanzado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para mejorar su red wifi.

La iniciativa destina un total de 20,8 millones de euros a los establecimientos hoteleros de las comunidades autónomas con fondos FEDER que tengan un mínimo de 40 plazas y un volumen de negocio inferior a 50 millones de euros anuales.

La principal ventaja para el establecimiento hotelero es que podrá ofrecer a sus clientes un servicio wifi gratuito y de calidad desde cualquier parte del hotel, lo que incrementará su competitividad y opciones de venta.

Más información en la página web.

Redacción Emprendedores
Compartir