Últimas noticias: Impacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en CáceresMurcia apoya startups prometedorasEl mejor libro de empresa del añoApoyo del ICEX al emprendimientoAumenta la inversión en biotech
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Economía creativa

Un programa experiencial de formación y autoconocimiento para emprendedores a través del surf y la meditación.

29/05/2015  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Un grupo de emprendedores multidisciplinares son los responsables de Henkô el nombre con el que han bautizado u programa experiencial de formación y autoconocimiento para emprendedores muy diferente. A través del surf, la meditación, el yoga y otros talleres que desarrollan durante una experiencia de 3 días en Viana do Castelo (Portugal) pretenden ayudar a muchos profesionales a iniciar un proceso de autodescubrimiento que les permita adquirir las competencias y habilidades necesarias para afrontar los retos que les esperan en su proyecto y en la vida.

Es un programa formativo diseñado para personas que desean conocer y adquirir las habilidades y competencias necesarias para desarrollar su propio proyecto y/o camino emprendedor. A través de una experiencia que combina la práctica de surf, el mindfulness (junto a otras dinámicas y herramientas)y el yoga, Henkô pretende ayudar a cualquier persona a iniciar su camino de autodescubrimiento personal, analizar sus fortalezas y debilidades y a aprender a afrontar los retos y desafíos que supone todo nuevo proyecto de emprendimiento con las herramientas adecuadas.

La clave del programa reside en la gran analogía existente entre el surf, la meditación y el desarrollo de proyectos. A través de un programa intensivo de tres días de duración en el Centro de Alto Rendimientode Viana do Castelo (Portugal), los participantes, acompañados por los mejores expertos descubren a través de una combinación de talleres prácticos, trabajo en grupo, ejercicios de yoga y meditación y sesiones prácticas de surf las capacidades de autoconocimiento, resiliencia, concentración, atención, motivación y liderazgo que les permitirán afrontar con más confianza cualquier tipo de desafío.

El equipo Henkô participó en Zinc Shower 2015, el mayor evento internacional de la Economía Creativa y Colaborativa, donde fue seleccionado como uno de los 87 proyectos más innovadores.

Si estás interesado en inscribirte puedes hacerlo a través del enlace http://www.henkoexperience.com/ al precio de 470 € si lo haces antes del 1 de junio.

Redacción Emprendedores
Compartir