Últimas noticias: Ayudas para jóvenes en extranjeroEl efecto Taylor Swift ¿Cómo generar leads?Business angels: en qué inviertenTecnología española con OscarPremio ideas centros comercialesEncuentros en CASA SEATAromas que ayudan a venderCómo franquiciar con éxitoSantander X healthcare challenge
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Hecho por Mí

Hecho Por Mi reunirá a todos los aficionados, apasionados y locos por el DIY (Do It Yourself) o «Hágalo Usted Mismo».Un día lleno de creatividad, telas y tijeras donde el ...

08/09/2011  Redacción EmprendedoresAyudas

Hecho Por Mi reunirá a todos los aficionados, apasionados y locos por el DIY (Do It Yourself) o «Hágalo Usted Mismo».Un día lleno de creatividad, telas y tijeras donde el motivo central es animar a crear cosas uno mismo.

Los objetivos de este evento es Impulsar el espíritu del hágalo usted mismo, ser plataforma para el trabajo de jóvenes diseñadores que comparten la filosofía del hágalo usted mismo y comunicar el proyecto de la University of Couture, un proyecto de escuela online de moda y textil.

Las actividades se desrrollarán durante todo el día 22 de octubre, de 10:00 a 21:00 horas, en el CAMON Madrid (Moncloa, 1), la entrada es libre, pero el aforo es limitado. Por lo que puedes inscribirte en su página hechopormi.org.

Redacción Emprendedores