Últimas noticias: Excelencia del whisky japonés Ayudas para ser más sostenibleGovtech 4 Impact World CongressTipos de franquiciaPremios Emprende XXI O2 y O3 para el riego agrícolaNuevo Alfa Romeo JuniorLos bosques de NaturgyAlex Sicart reaparece en VenezuelaMapa del talento en España
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

GovTech Bizkaia lanza cinco nuevos retos para mejorar los servicios públicos

A través de la plataforma BIOK! se buscan soluciones para mejorar la vida de la ciudadanía. Presenta tu propuesta antes del 31 de octubre.

05/10/2023  Redacción EmprendedoresAyudas

Por segunda vez, GovTech Bizkaia lanza varios retos de innovación abierta a través de la plataforma BIOK! Con ellos busca promover la colaboración entre startups y la Diputación Foral de Bizkaia a fin de impulsar al ecosistema emprendedor y el uso de soluciones innovadoras y digitales que mejoren los servicios públicos y la vida de la ciudadanía.

Los retos han sido lanzados por distintas áreas forales, lo que hace que cada uno tenga una especificidad muy concreta.

Servicio de Patrimonio: Mejorar la comunicación e información de los departamentos donde se dan incidentes potencialmente sujetos a cobertura de seguro.

Servicio de Deportes: Mejorar la gestión de la información sobre el uso de las instalaciones deportivas en espacios abiertos.

Departamento de Promoción Económica: Evaluar el impacto de las subvenciones a partir de la extracción automática de datos de cada programa.

Dirección de Medio Ambiente: Mejorar la gestión de la demanda del uso de los espacios públicos naturales.

Fundación BiscayTIK: Mejorar la relación y comunicación entre la ciudadanía y las administraciones de municipios medianos.

Estos cinco retos están destinados a startups, scaleups y pymes digitales. El plazo de presentación de propuestas está abierto hasta el 31 de octubre.

Se seleccionarán hasta cinco empresas, de entre todas las candidatas y se seleccionarán tres finalistas. La ganadora desarrollará un proyecto piloto en entorno real.

Redacción Emprendedores