x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

FUTURI&A, las jornadas de UNICEF España para la innovación social

El 29 y 30 de noviembre tendrá lugar en Impact Hub de Madrid estas jornadas con foco en los niños, niñas y jóvenes.

28/11/2023  Redacción EmprendedoresAyudas

Esta será una cita multisector, liderada desde el departamento de Innovación de UNICEF España, para crear comunidad entre los profesionales de administración pública, empresas privadas, tercer sector y el ecosistema de emprendimiento e innovación de España. El objetivo es aportar, aprender, influir y transformar juntos los retos sociales urgentes de la infancia y adolescencia.

El programa de FUTURI&A lo componen más de 44 profesionales multisector de primer nivel que, durante jornada y media, compartirán herramientas de innovación y transformación digital, experiencia, casos de éxito, formaciones y debate en 14 bloques de contenido diseñados como mesas redondas, talleres, charlas ilustrativas, casos prácticos, participación del público y sesiones de conocimiento compartido que generarán alianzas y nuevos modelos colaborativos entre los asistentes expertos para multiplicar el impacto.

Se tratarán temas diversos que van del big data y la medición de impacto, la IA generativa y las fake news. También el diseño de futuros, la participación infantil en las políticas  locales o el futuro de la captación de fondos al valor de las personas en el escenario de digitalización.

Ofrecerán ejemplos de colaboraciones multisector al debate sobre el papel de España como cuna de proyectos innovadores relevantes, de las startups sociales más disruptivas además de un Demo Day y la final de la VI edición de UNICEF Lab.

Las jornadas son presenciales (Impact HUB. calle Gobernador, 26. Madrid) y gratuitas previa inscripción. Programa detallado y más información 

Demo Day abierta al público

La edición especial del UNICEF Lab en curso es tan especial, que no sólo estamos acelerando junto a ISDI Accelerator (<IMPACT>) a ocho iniciativas innovadoras en derechos digitales, salud mental y a aquellas startups que ya generan impacto en colaboración con la administración pública o empresas, sino que es la primera vez que hacen un Demo Day abierto al público.

¿Quieres venir a vivir la emoción de los 8 pitches de las aceleradas Jade Autism, Aerobics, Starlearn, Minifundkids, WHI-Institute – MyMdA, Neurekalab, Nen y Nixi for Children?

Los 8 fundadores de las startups finalistas de esta VI edición juegan la final de UNICEF Lab VI, la aceleradora de UNICEF España. Una final enmarcada en FUTURI&A, las jornadas de UNICEF España comprometidas con el ecosistema de innovación social y transformación digital enfocado a la infancia y adolescencia el próximo 30 de noviembre a las 13:00h.

*Jornadas financiadas con el apoyo de la Unión Europea Next Generation – Plan de Recuperación – Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030– Secretaría de Estado Derechos Sociales – Gobierno de España.

FUTURI&A, las jornadas de UNICEF España para la innovación social
Redacción Emprendedores