Últimas noticias: Excelencia del whisky japonés Ayudas para ser más sostenibleGovtech 4 Impact World CongressPremios Emprende XXI O2 y O3 para el riego agrícolaNuevo Alfa Romeo JuniorLos bosques de NaturgyAlex Sicart reaparece en VenezuelaMapa del talento en EspañaLa IA que nos cuida
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

‘Hablemos de innovación de manera aplicada’

Fundeun celebra la jornada gratuita ‘Hablemos de Innovación de manera aplicada’ con la colaboración de la Cátedra Prosegur de la Universidad de Alicante y el Círculo de Economía de Alicante.

01/02/2016  Redacción EmprendedoresAyudas

El objetivo de esta iniciativa es presentar la innovación como un proceso de cambio y mejora para las empresas desde un punto de vista global y con enfoque práctico. Se darán a conocer marcos de trabajo y herramientas empleados en procesos de innovación por firmas punteras, desde pymes hasta grandes corporaciones.

Participa en este encuentro Juan Gasca, experto en Innovación, fundador y CEO de Thinkers Co y autor del libro ‘Designpedia: 80 herramientas para construir tus ideas’, que se presentará mañana por primera vez en Alicante. Intervendrá también Patricia Torregrosa, Innovation Strategy Consultant, y Beatriz Picazo, Gibeller Strategy & Innovation Área, entre otros.

La jornada está dirigida a estudiantes, profesionales y directivos que quieran saber cómo aplicar la innovación en cualquier contexto y hacer que genere un impacto positivo.

Fundeun presentará en este marco el curso Primer Experto en Innovación Aplicada (EiN). Es el primer programa formativo global para aprender y aplicar todo lo que hay que saber sobre innovación: de principio a fin.

Esta jornada tendrá lugar en el Museo de la Universidad de Alicante (MUA), desde las 18:00 horas.

Para asistir es necesario inscribirse aquí

Redacción Emprendedores