Últimas noticias: Cien becas para asesoresPizzas japonesas en MadridXX Premios EmprendedoresEmprendedores y SNGULAR10 datos de InternetAutónomo: ¿vas a coger vacaciones?¿Qué son los bonos corporativos?7 tipos de ciberataques a empresas10 libros para ganar más dinero ¿No consigues desconectar?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Fundación Repsol

Fundación Repsol es pionera en apostar por la inversión de impacto, apoyando el crecimiento de empresas que contribuyen al reto global de la transición energética generando un triple impacto positivo: ...

20/01/2023  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Fundación Repsol es pionera en apostar por la inversión de impacto, apoyando el crecimiento de empresas que contribuyen al reto global de la transición energética generando un triple impacto positivo: económico, social y medioambiental.

Actualmente, trabaja en cuatro segmentos: reducción y compensación de emisiones, economía circular, e ciencia energética y movilidad sostenible. Cuentan con cinco participadas: Sylvestris (reforestaciones como herramienta para la compensación de emisiones), Koiki (logística sostenible), GNE Finance (rehabilitación urbana eco-sostenible en zonas vulnerables), Saema (centro especial de empleo para el tratamiento de plásticos y envases) y Recycling4all, junto a Ilunion (reciclaje industrial
de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos).

Fondo de emprendedores de Fundación Repsol

Es la aceleradora de startups de la compañía para impulsar soluciones naturales para la reducción de la huella de carbono, tecnologías de bajas emisiones, economía circular y digitalización de la industria energética.

Ofrece apoyo económico de hasta 100.000 euros durante un año, asesoramiento por parte de un equipo de mentores expertos y la oportunidad de testar los prototipos en la compañía, en colaboración con los profesionales de Repsol.

En 2022 celebraron la undécima edición de este programa que, desde su inicio, ya ha desarrollado más de 850 prototipos y registrado cerca de 200 patentes.

www.fundacionrepsol.com