Últimas noticias: Lujo para lucir en veranoForo turistech en octubreXX Premios EmprendedoresNada igual en el mercadoEl Ibex35 'pasa' de las startupsFinanciación industrialGeolastic hace pistas ecuestresVistiéndonos para el futuroPlataformas de ecommerceTermas mallorquinas, en este hotel
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Aprende y emprende

Fundación Prevent y ESADE han renovado su acuerdo “Aprende y emprende” para la formación de emprendedores con discapacidad. 

10/04/2015  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

La iniciativa tiene como objetivo dotar a sus participantes de los conocimientos necesarios para la creación y consolidación de empresas a través de la elaboración de planes de viabilidad. Para ello, Fundación Prevent y ESADE desarrollarán contenidos específicos y talleres, impartidos por profesionales de empresas referentes de ámbito nacional e internacional, en los que se ayudará al emprendedor a desarrollar su proyecto de forma práctica.

El programa incluirá sesiones dementoring,que le acompañarán durante todo el proceso, y un fondo total de60.000€, 30.000€ para Barcelona y otro tanto para Madrid, que tendrán la consideración de donación para las nuevas start-ups. La incorporación de Madrid en esta segunda edición supondrá la formación a 30 nuevos emprendedores en total.

La II Edición del Aula de Emprendedores Aprende y Emprende, cuyo plazo de solicitud estará abierto hasta el 1 de mayo constará de dos clases semanales de tres horas cada una y dará comienzo en junio en Barcelona, y en octubre, en Madrid.

El programa está totalmente becado para los participantes, gracias a la financiación de Fundación Prevent y a la colaboración de empresas como Cuatrecasas, Gonçalves-Pereira, Esteve, FCC, Serunión, OTP y Prevencontrol.

Cuenta, además, con un comité de honor integrado por el Conseller d’Empresa i Ocupació de la Generalitat, Felip Puig; la directora general de ESADE, Eugènia Bieto; el presidente de la Fundación Prevent, Antoni Llorens; el presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), Luis Cayo Pérez Bueno; el delegado territorial de la ONCE en Cataluña, Xavier Grau; el Secretario Institucional de ESADE, Enrique López-Viguria; el periodista Manuel Campo Vidal y la consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño.

Puedes inscribirte y acceder a toda la información a través del enlace: http://www.fundacionprevent.com/spa/pages/area/inclusion-de-personas-con-discapacidad/area-usuario-a-con-discapacidad/programa-ahora-tu-de-apoyo-a-la-creacion-de-empresas/aula-de-emprendedores-segunda-edicion

y rellenar el formulario a través de http://www.fundacionprevent.com/news/aula-de-emprendedores/formulario-aula-de-emprendedores.html

Redacción Emprendedores
Compartir