El programa Aula de Emprendedores: Aprende y Emprende es un programa gratuito de formación y mentoring dirigido a personas emprendedoras con alguna discapacidad. Les ayudan a la puesta en marcha de un negocio y a la aceleración de una iniciativa empresarial de reciente creación. Para ello, se comprometen a dotarle de los conocimientos específicos necesarios para la creación o aceleración de una empresa y ofrecerle el acompañamiento de profesionales experimentados para solventar las posibles dudas que puedan surgir en el proceso.
Los participantes deberán tener alguna discapacidad reconocida, titulación universitaria, nacionalidad española y una idea o iniciativa de negocio de reciente creación. El programa consta de 120 horas de formación distribuidas en 5 meses, totalmente presencial, en Barcelona, los lunes y miércoles, y en Madrid, los lunes y martes. El programa en Barcelona se iniciará en el mes de junio mientras que en Madrid lo hará en octubre.
Los interesados deberán presentar la solicitud y la documentación requerida antes del 1 de mayo a través del enlace: http://www.fundacionprevent.com/news/aula-de-emprendedores/formulario-aula-de-emprendedores.html