Los objetivos de esta jornada son:
– Analizar los principales datos turísticos que configuran una sólida industria en la que invertir o diversificar negocios actuales.
– Proyectar las principales ventajas de la formula empresarial; franquicia. Se realizará tanto desde el punto de vista del lanzamiento de un nuevo negocio como consolidar la marca y procedimientos de uno ya creado.
– Ahondar en los aspectos y valores de marca como factor de competitividad.
– Conocer la oportunidad empresarial de una franquicia andaluza de reciente constitución con un sólido proyecto de expansión comercial.
Contenidos
10.00-10.15 Recepción de participantes
10.15-10.45 Turismo, una industria en auge para invertir.
10.45-11.45 Nuevos tiempos para la franquicia, una oportunidad para emprender. Ricardo Villaluenga Consultor Ejecutivo Mundofranquicia
11.45-12.00 Descanso
12.00-12.45 Marca como valor diferenciador de tu franquicia. Daniel Iglesias Soyunamarca.com
12.45-13.45 La taberna andaluza, un modelo de negocio con mucho futuro. Baldomero Gas CEO de Bodegas Mezquita
Tapeo networking ofrecido por Bodegas Mezquita con la colaboración de la Escuela de Hostelería Santo Domingo.
La jornada tendrá lugar en el Andalucía Lab, Carretera Nacional 340, km 189,6 en Marbella (Málaga).
Para asistir es obligatorio inscribirse previamente en este enlace.