x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Nuevos graduados del FI BCN

Un grupo de emprendedores recién graduados en el Founder Intitute de Barcelona presentará sus empresas en el Mobile World Centre. 

24/02/2015  Redacción EmprendedoresAyudas

El evento tendrá lugar el 10 de marzo a partir de las 18.00 h. El Founder Institute es una red global de startups y mentores que ayudan a los emprendedores a lanzar compañías tecnológicas significativas y perdurables. Durante sus cinco años de actividad, el Founder Institute ha ayudado a lanzar más de 1.400 compañías tecnológicas en más de 85 ciudades de todo el mundo.

Los asistentes al acto podrán comprobar el progreso de los founders en el programa y ver el resultado final de sus proyectos. El Founder Institute, con sede en Silicon Valley y más de 30 ciudades en el mundo, selecciona y beca a los mejores emprendedores de Barcelona para ayudarles a crear empresas de base tecnológica. Los participantes de esta última edición han trabajado duro y gracias al feedback de todos los mentores disponen ya de su propio plan de negocios sólido y duradero.

Todos los business angels, inversores de capital riesgo y mentores del programa están invitados a conocer a la siguiente generación de graduados y descubrir las compañías en las que están trabajando.

https://www.eventbrite.com/e/graduacion-4a-promocion-founder-institute-barcelona-winter-2014-tickets-15775611278

Redacción Emprendedores