Últimas noticias: 36 becas para formarte en turismoMuy rentable y sin empleadosMantén el control en tu ronda seedGoogle te ayuda a emprenderCómo aplicar Lean StartupLa reforma más revolucionariaGanadores Premios +50 EmprendeRelojes y accesorios exclusivosTres años creciendo a doble dígitoJornada tecnologías disruptivas
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Cuarto Foro Transfiere

Como en años anteriores Málaga acogerá la celebración del Foro Transfiere, foro europeo para la ciencia, tecnología e innovación, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos los ...

05/01/2015  Redacción EmprendedoresAyudas

Los organizadores destacan que en esta cuarta edición habrá una especial participación de las Plataformas Tecnológicas Españolas donde cada una de ellas acudirá con mesa propia de trabajo y agendas de citas para encuentros B2b. Además, se celebrará un Foro de las Plataformas Tecnológicas Españolas, con 7 mesas temáticas. Transfiere es un evento multisectorial en el que se realizan contactos entre el ámbito del conocimiento científico y el sector empresarial. Uno de sus objetivos es facilitar la transferencia de conocimiento y la cooperación entre potenciales socios tecnológicos.

Asimismo, la cuarta edición de Transfiere contempla un programa de conferencias y mesas redondas altamente especializado en torno a la innovación y su convergencia en el ámbito internacional así como el papel de las plataformas tecnológicas y el emprendimiento vinculado al I+D+i. De esta manera se presenta como una oportunidad de negocio para encontrar potenciales socios tecnológicos del ámbito científico y del sector empresarial.

Destaca también que en esta cuarta edición los sectores aeronáutico y aeroespacial tendrán espacio propio por primera vez. Con esta presentación se pretende mostrar a las empresas e investigadores afines a esta industria el potencial del foro como plataforma para la transferencia de conocimiento, así como una oportunidad para generar oportunidades de negocio y colaboración. Tecnalia estará presente con un stand para atender sus necesidades en transferencia de tecnología y dar a conocer sus productos y servicios innovadores.

Para inscribirse y acceder a toda la información disponible puede hacerlo a través de: http://www.forotransfiere.com/

Redacción Emprendedores