El objetivo de este taller organizado por Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia y el Foro Creación de Empresas, persigue preparar al vendedor para adquirir y optimizar aquellas competencias y habilidades necesarias para la mejora en las relaciones empresariales, aportando a su gestión un incremento sostenido de la percepción de calidad por parte del cliente y, por tanto, una sustancial mejora del grado de satisfacción.
De esta manera se darán a conocer las herramientas basadas en la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolinguística aplicadas a la gestión comercial, cómo preparar al vendedor en la aplicación práctica de dichas herramientas durante una entrevista de ventas para mejorar los resultados comerciales y técnicas de comprensión del pensamiento humano durante procesos de negociación.
Entre los puntos que contempla el programa didáctico se hallan:
1. Los estilos de vendedor, factores genéticos y conductuales.
2. Las competencias de éxito. Proactividad, combatividad y efectividad.
3. La Inteligencia Emocional aplicada al proceso de la negociación.
4. La venta estructurada, sus premisas y sus etapas.
5. Cómo preguntar y cómo responder, la base del éxito comercial.
6. ¿Por qué el cliente me debe elegir? Las 10 razones.
El taller será ofrecido por Juanjo García Sánchez y Antonio Fagoaga Ballester, socios de AEC. El acto dará comienzo a las 16.30 h y se extenderá hasta las 20.00 h.
Si te interesa, puedes hacer la inscripción online a través del enlace http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=11015