Últimas noticias: Por qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de AmazonCómo ser una scale upOfertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento social
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Foro de inversión para pymes

Hasta el 13 de noviembre tienes de plazo para inscribirte si deseas formar parte de este foro de inversión.

06/11/2015  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Foro capital pymes anuncia una nueva edición de los foros de inversión en Pymes que se celebrará esta vez en la Bolsa de Barcelona el día 30 de noviembre. Las empresas tienen hasta el 13 de noviembre para enviar la solicitud de participación.

Las organizaciones empresariales que se presenten en los eventos de inversión de Foro Capital Pymes pueden financiar su crecimiento a través de tres vías: capital, préstamo participativo o préstamo de circulante. Acuden inversores en capital de empresas y entidades de financiación, así como empresas Fintech de financiación alternativa (crowdfunding, crowdlending, descuento de pagarés…), con el objetivo de ofrecer diversas opciones conforme a las necesidades y conveniencia de cada emprendedor.

Las empresas asistentes deberán acreditar una facturación de 1-3 millones de euros, con más de 5 años de antigüedad. Es sobre todo interesante para proyectos que estén buscando capital para crecer, internacionalizarse o mejorar los sistemas productivos, entre otros. No obstante, los organizadores advierten de que no se trata de un fondo que invierten directamente en la sociedad sino que son los inversores y financiadores asistentes a los actos quienes toman sus propias decisiones personales sobre invertir o no.

Si te interesa puedes acceder al formulario de inscripción a través de este enlace:

http://www.forocapitalpymes.com/empresas-pyme/formulario-de-inscripcion/

Redacción Emprendedores
Compartir