Últimas noticias: Cómo triunfar con el deliveryIA en la gestión empresarialEvento Inteligencia ArtificialCongreso emprendedoras BarcelonaGovtech4Impact World CongressERP para optimizar tu empresaAsí es el business angel españolLibros de emprendedores de éxitoSmartphone inspirado en PorscheRondas potentes en startups
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Estrategia para emprendedores

Seminario gratuito para facilitar herramientas que mejoran la situación de las pequeñas empresas.

22/10/2015  Redacción EmprendedoresAyudas

“Estrategia, el 95% del éxito o fracaso de tu proyecto” es el título de este seminario que ofrecerá la compañía Fersay el próximo 27 de octubre dirigido a emprendedores, pymes y autónomos, en su centro de formación Azelera. Con el deseo de favorecer el aprendizaje de pequeños empresarios, autónomos y emprendedores, el curso ofrecerá, de la mano de expertos, herramientas que ayuden a mejorar la situación de las pequeñas empresas.

Así, el programa contempla tratar puntos relativos al origen y concepto de estrategia, cómo llevar a cabo con éxito dicha estrategia o cómo medir el beneficio de la misma. El seminario contará también con la exposición de algún caso práctico.

El evento se desarrollará de 16.00 h a 20.30 h en la sala Azelera del grupo Fersay, en sus instalaciones de Villalbilla (Pol. Industrial Los Hueros) y contará con la participación de Javier Zurdo, experto en desarrollo empresarial con más de 30 años de experiencia en acciones formativas y María Román, propietaria de la empresa Mayos y Executive Coach, Master en Inteligencia Emocional y experta en liderazgo. Asimismo, participará en las ponencias José Carrasco, Director General del Grupo Fersay, con más de 36 años de experiencia como Pyme y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P por el IE.

El seminario es gratuito pero el aforo está limitado por lo que se recomienda a los interesados realizar la inscripción a través del correo electrónico azeleraformacion@fersay.com o a través de su web: http://www.fersay.com/

Redacción Emprendedores