Últimas noticias: Por qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de AmazonCómo ser una scale upOfertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento social
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

El futuro de la Impresión 3D

Expertos de todo el mundo mostrarán en Madrid el futuro de la impresión 3D en el European 3D Printing Summit. Un punto de encuentro que se desarrollará bajo el formato ...

11/04/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Casas, coches, cráneos, comida, tatuajes, exoesqueletos, piezas de avión, jardines, marcapasos, ropa, joyas… la impresión 3D afecta ya a todo tipo de sectores de actividad tanto en el ámbito empresarial como en el particular.

Para dar cuenta de todas las novedades, tendencias y posibilidades de futuro, expertos de todo el mundo e investigadores de una docena de sectores industriales se darán cita en Madrid los próximos 19 y 20 de noviembre en la primera edición del European 3D Printing Summit.

Un evento para debatir sobre el futuro del mundo de la impresión 3D, mostrar algunos de los avances y tendencias más significativas y abordar algunos de los desafíos y retos de este nuevo modelo de fabricación industrial.

Más información en la página web.

Redacción Emprendedores
Compartir