Omitir navegación
INICIO

/

ayudas

El futuro de la Impresión 3D

El futuro de la Impresión 3D

Casas, coches, cráneos, comida, tatuajes, exoesqueletos, piezas de avión, jardines, marcapasos, ropa, joyas… la impresión 3D afecta ya a todo tipo de sectores de actividad tanto en el ámbito empresarial como en el particular.

Para dar cuenta de todas las novedades, tendencias y posibilidades de futuro, expertos de todo el mundo e investigadores de una docena de sectores industriales se darán cita en Madrid los próximos 19 y 20 de noviembre en la primera edición del European 3D Printing Summit.

Un evento para debatir sobre el futuro del mundo de la impresión 3D, mostrar algunos de los avances y tendencias más significativas y abordar algunos de los desafíos y retos de este nuevo modelo de fabricación industrial.

Más información en la página web.

VOLVER ARRIBA