x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

«EU Start Up Accelerator»

Los proyectos seleccionados permitirán a su promotor disfrutar de un programa de aceleración UE en Bruselas, donde se les proporcionará asistencia personalizada en tres ejes fundamentales para potenciar su startup.

04/07/2014  Redacción EmprendedoresAyudas

Hasta el 15 de julio puedes participar en la convocatoria «EU Start Up Accelerator». Una iniciativa única y pionera en Valencia dirigida a emprendedores de base tecnológica en el ámbito de las TIC, turismo, energías renovables, agua, salud o medio ambiente.

AJEV y Ateneo Mercantil han creado el primer acelerador español de Bruselas desarrollado en la Unión Europea. Su objetivo es proporcionar herramientas a jóvenes emprendedores, menores de 35 años, con un proyecto empresarial, para aprender a usar los recursos que les proporciona la UE.

Los seleccionados disfrutarán de un programa de aceleración UE en Bruselas de estancia máxima 5 meses, donde se le proporcionará asistencia personalizada en tres ejes fundamentales para potenciar y acelerar su startup: Financiación UE, B2B, Networking /Mentoring / Lobbying.

Más información en la página web.

Redacción Emprendedores