Últimas noticias: XX Premios Emprendedores¿No consigues desconectar?Criptomonedas, un dinero más eticoMenéame sucumbe a las RRSSLos reyes de la kombuchaEjemplos de big dataEl tardeo está de modaTyris, la nueva de Hijos de RiveraIV Convención TurespañaEmpresa familiar: peligros
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Workshop de EOI

El Centro de Excelencia de Elche acoge un taller formativo para implantar la filosofía CRM en la empresa.

10/03/2015  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Pocas empresas han aprovechado al máximo las oportunidades de explotar su negocio en internet. Por este motivo, el Centro de Excelencia de Elche organiza un taller formativo que se impartirá hoy, 11 de marzo, a partir de las 16.00 h en la sede de EOI Mediterráneo, que lleva por título “Del contacto a la venta vía CRM y multiplica tus ventas”.

Con esta propuesta los participantes aprenderán a implantar la filosofía CRM (Customer Relationship Management) en la empresa, a configurar ZohoCRM y a instalar el sistema dee-mail marketing que genere ventas. En el taller se explicará paso a paso cómo gestionar el programa y cómo darle valor a la base de datos para agilizarla y optimizarla con el fin de mejorar los negocios. Asimismo, se prestará atención a la relación de la compañía con el cliente, un factor clave para el éxito.

El encargado de impartir esta jornada práctica será Tirso Maldonado, especialista en finanzas y marketing, que desde su primera startup en 1995 ha participado en multitud de proyectos relacionados con internet y los negocios online. Esta actividad es posible gracias al impulso del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), con la colaboración del Ayuntamiento de Elche y la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER). Los interesados pueden inscribirse gratis, previa inscripción, enviando un correo electrónico a cdeelche@eoi.es.

Redacción Emprendedores
Compartir