Últimas noticias: Brugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazasQué es un project managerEl negocio de las mascotasDe Nueva Orleans a ZaragozaYa son 59 en MadridEmprendedores habla de eSportsPor qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Enrédate Castellón 2011

Búsqueda de financiación para emprendedores para llevar a cabo sus iniciativas empresariales; instrumentos orientados a las pymes para la financiación de inversiones que incrementen la productividad y competitividad; modelos de ...

20/09/2011  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Búsqueda de financiación para emprendedores para llevar a cabo sus iniciativas empresariales; instrumentos orientados a las pymes para la financiación de inversiones que incrementen la productividad y competitividad; modelos de negocio necesarios para fortalecer el crecimiento empresarial; estrategias de internacionalización a través de Internet, y cómo emprender en la Red. Éste es el contenido de los seis talleres que impartirán el próximo 23 de septiembre en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón una veintena de emprendedores valencianos en activo en la jornada Enrédate Castellón 2011, un encuentro dirigido a empresarios en activo y en potencia para detectar nuevas oportunidades de negocios, generar redes de contactos, iniciarse en el networking, intercambiar opiniones entre emprendedores de carne y hueso, conocer tendencias, sectores emergentes y mercados internacionales.

La asistencia a este evento es gratuita, aunque es preciso inscribirse previamente por una cuestión de aforo. Todavía estás a tiempo de hacerlo pinchando aquí.

En la organización del evento participan: IMPIVA,CEEI Castellón ,Universitat Jaume I, Cámara Castellón, AJOVE, FECAP Alto Palancia, AJE Castellón, Fundación E&S, Espaitec, ACEBM, CEC, Fundación Universitat Jaume I Empresa, INCREA, ITC , Foro Jovellanos, Ajuntament de Castelló, iWeekend, Diputació de Castelló y Fundación Globalis.

Puedes consultar el programa completo aquí.

Redacción Emprendedores
Compartir