Últimas noticias: Brugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazasQué es un project managerEl negocio de las mascotasDe Nueva Orleans a ZaragozaYa son 59 en MadridEmprendedores habla de eSportsPor qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Focus Pyme y Emprendimiento

El 6 de julio tendrá lugar en la localidad de Torrent (Valencia) el Encuentro Focus Pyme y Emprendimiento en el que se llevarán a cabo 6 actividades de conocimiento, debate ...

03/07/2017  Redacción EmprendedoresConvocatorias
Compartir

El encuentro contará con la participación de 12 ponentes que abordarán temas de interés para los emprendedores. Así, en el programa de conferencias se incluyen temas como el de ‘Competencias clave para ser un líder del éxito’, ‘Convierte tus habilidades en negocio de éxito’, nuevas oportunidades empresariales dentro de la economía circular o posicionamiento de un negocio a través del video marketing. Entre los ponentes fuguran Ana Company, Gonzalo García, Pepe Romera, Diego Moya, Daniel Ibiza, Sergio Ayala, Ricardo Almenar, Adriana Rubio y Ramón Ferrandis. El encuentro finalizará con un plenario a cargo de Sergio Ayala, conferenciante, motivador y formador de equipos y autor del libro ‘Vendo todo lo que quiero’, quien hablará de técnicas comerciales.

Aquellos que estén interesados en asistir pueden consultar el programa completo a través de este enlace. El evento tendrá lugar el próximo 6 de julio, en el Antic Mercat de Torrent (Valencia) y se extenderá de 9.00 a 14.00 horas. Focus Pyme y Emprendimiento Horta, reunirá experiencias empresariales de éxito en el territorio, ponentes de altura y entidades representativas del ecosistema emprendedor con el objetivo de generar oportunidades de negocio e impulsar el emprendimiento en la zona l’Horta Oest i Sud. Además, se realizaran 6 actividades diferentes de conocimiento, debate y networking.

La participación es gratuita, pero para asistir a Focus Pyme y Emprendimiento HORTA es necesario estar registrado en el portal, en cualquiera de los canales, uno de ellos a través de este enlace.

El evento se incluye dentro de un proyecto cofinanciado por los fondos Feder de la Unión Europea, contando con la colaboración de Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEI) en Valencia, la Generalitar Valenciana y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), entre otros.

Redacción Emprendedores
Compartir