Últimas noticias: Imperfectxs en AcciónConvocatoria para ideas en saludNuevo Bitrix24 SupernovaEmprendedores habla de eSportsPalancas para mejorar tu marketingScaleups candidatas al Ibex 35Onum: con aroma de unicornioCancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de CiscoOxóco, chocolate a la gallega
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Encuentro con los fundadores de El Ganso

Te invitamos a asistir el próximo 18 de octubre, a las 19 horas, en el Novotel Madrid Center, a la charla que mantendremos con los fundadores de El Ganso, Álvaro ...

04/10/2016  Redacción EmprendedoresConvocatorias
Compartir

Los cofundadores de El Ganso, Álvaro y Clemente Cebrián compartirán con nosotros cómo han sabido innovar en un mercado tan maduro como el de la moda dentro del ciclo de encuentros The power of words, organizados por Novotel y la revista Emprendedores.

La enseña textil El Ganso arrancó con una pequeña inversión de 30.000 euros y hoy factura ya más de 30 millones. La clave: el esfuerzo, las ganas y el saber hacer de sus fundadores. Y eso que, para empezar, se saltaron ‘a la torera’ muchas de las máximas incuestionables del mundo de la empresa.

El espíritu de estos encuentros es que emprendedores de éxito compartan con todos los asistentes sus mejores reflexiones sobre el oficio de emprender y el camino para alcanzar nuestras metas, porque sabemos que hay personas que inspiran y contagian su energía con sus historias personales y con sus palabras. Y esa energía inspiradora puede ayudar a empresarios y emprendedores en el día a día de su trabajo.

Asiste gratis a este evento

Los consejos, experiencias y reflexiones de los hermanos Cebrián serán el eje principal de este encuentro. Sin olvidar que al finalizar su intervención todos los asistentes podrán hacer networking y compartir ideas.

Si quieres asistir completamente gratis a este evento (18 de octubre, a las 19 horas, en Novotel Madrid Center, calle de O’Donnell, 53) y conocer en primera persona la experiencia emprendedora de uno de los fundadores de El Ganso solo tienes que enviarnos tu nombre a eventos.emprendedores@hearst.es, pero date prisa ya que son PLAZAS LIMITADAS.

Redacción Emprendedores
Compartir