Últimas noticias: Impacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en CáceresMurcia apoya startups prometedorasEl mejor libro de empresa del añoApoyo del ICEX al emprendimientoAumenta la inversión en biotech
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Emprende Natura

La escuela de emprendedores rurales Emprende Natura presenta una guía de oportunidades de negocio verde en la región extremeña.

05/09/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Granja de lombrices para la producción de humus de lombriz, una cafetería con ecotienda, turismo de salud, producción de cáñamo o el coworking son algunas de las 20 mejores oportunidades de negocio verde para emprender en Extremadura.

La Guía de Oportunidades de Negocio Verde en Extremadura se convierte en una herramienta de valor, indispensable para los emprendedores de la región, ya que les permite conocer los datos básicos y de interés necesarios para montar un negocio verde en Extremadura.

El objetivo es impulsar el emprendimiento verde entre jóvenes menores de 30 años y mujeres. Así, esta guía es la primera de las nueve acciones gratuitas que se realizarán a través del proyecto “Extremadura Emprende Natura”.

Más información en la página web.

Redacción Emprendedores
Compartir