Últimas noticias: Ganadores Premios +50 EmprendeRelojes y accesorios exclusivosTres años creciendo a doble dígitoJornada tecnologías disruptivasPeleas de herederos en la empresaMiel importada adulteradaCualidades del emprendedor exitosoApoyo 'Real' al emprendimientoPrograma APTENISA 2024La ONCE y South Summit Madrid 2024
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Emprendedor XXI Comunitat Valenciana

El 10 de junio, en la Bolsa de Valencia, tendrá lugar el Acto de Entrega del Premio EmprendedorXXI Comunitat Valenciana.

29/05/2015  Redacción EmprendedoresAyudas

El acto ha sido organizado por Caixa Capital Risc, ENISA, IVACE y CEEI Valencia. Después de dar a conocer el nombre de la empresa con mayor potencial de crecimiento en la Comunitat Valenciana, el popular escalador Ferrán Latorre transmitirá la motivación que le conduce a afrontar grandes retos comparándolos con el emprendimiento empresarial.

El Premio EmprendedorXXI Comunitat Valenciana llega a su novena edición bajo el objetivo de esta convocatoria de identificar y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación y que presentan un mayor potencial de crecimiento.

Tras desvelarse el nombre de los ganadores y proceder a la entrega de los premios se dará paso a la exposición de los responsables del proyecto finalista seguido de la intervención de Máximo Buch, conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Comunitat.

Ferrán Latorre será quien clausure el acto con su conferencia titulada “Un reto de altura”.

El acto dará comienzo a las 12.30 h. Para confirmar la asistencia al acto de la entrega de los premios es necesario inscribirse en esta actividad a través de este enlace: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=11180

Redacción Emprendedores