Últimas noticias: Mejora la retención de tu appFinanciación alternativa¿Qué son las herramientas CRM?1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres Larios
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Premios Madrid+2017

A fin de impulsar la consolidación de las empresas sociales y el desarrollo de nuevos proyectos de emprendimiento social, el Ayuntamiento de Madrid convoca los “Premios MAD+ 2017, para un ...

06/07/2017  Redacción EmprendedoresConvocatorias
Compartir

La convocatoria del Ayuntamiento de Madrid se hace a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento con unos premios que pretenden reconocer la gran aportación de estas iniciativas innovadoras y generadoras de empleo a la sociedad, caracterizadas por aunar el valor social y el beneficio económico. El concurso establece un primer y segundo premio para los ganadores dotado, el primero de ellos, con la cantidad de 20.000 € y 4.000€ para el segundo premio. No obstante, se dará visibilidad a los 10 proyectos finalistas.

Los interesados en participar podrán presentar su solicitud hasta el 21 de julio y deberán presentarse, junto a la documentación que exigen, en el Registro del Ayuntamiento de Madrid (calle Príncipe de Vergara nº 140), en el registro electrónico municipal, en cualquiera de las oficinas de registro municipales o en cualquier otro registro público y por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Entre los requisitos exigidos a los participantes se hallan: ser emprendedor social, con menos de 3 años de antigüedad (fase semilla); ser Pymes jurídicamente constituidas como: empresario individual, comunidad de bienes y sociedad civil;,sociedad mercantil, sociedades laborales, cooperativas y asociaciones que ejerzan una actividad económica y regular; disponer de un proyecto original, creativo, disruptivo e innovador, con o sin base tecnológica y que afecten a todas o algunas de las fases del proceso de producción y/o comercialización las cuales deberán tener o podrán llegar a tener impacto en la actividad económica del municipio de Madrid. Asimismo, los solicitantes deberán disponer de un prototipo del producto o servicio probado y testado con resultados ya medibles así como tener definidos los indicadores de impacto social, medibles y evaluables. Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en este enlace.

Redacción Emprendedores
Compartir