Últimas noticias: Termas mallorquinas, en este hotelLa mayor inversión en climate techXX Premios EmprendedoresPadres y flexibilidad laboral Cómo recortar gastos sin despedirCajamar Innova Agrotech Rendair, renders generados con IALa Matriz de AnsoffStartups internacionales de éxitoInscripción Campus Emprendedores
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Emprende Market

El próximo 20 de febrero tendrá lugar la primera edición del Emprende Market, el mercado de los emprendedores. Una iniciativa de la agencia de comunicación social Pásalo en colaboración con ...

28/01/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

El objetivo del Emprende Market es dar a conocer el trabajo de la comunidad emprendedora (emprendedores tecnológicos, emprendedores sociales, emprendedores culturales, emprendedores ecológicos etc.) que dispondrá de un espacio para ofrecer sus productos y servicio al público asistente. En total, habrá 34 stands para los emprendedores interesados. El precio del stand es de tan solo 20 euros para todo el día. Quien quiera reservar un sitio, solo tiene que escribir a info@emprendemarket.com.

Al mismo tiempo, el evento es un escenario ideal para que los emprendedores entren en contacto con otros emprendedores y generen así nuevas sinergias y alianzas. Para ello se habilitarán salas en las que podrán reunirse, conocerse y presentar sus proyectos al resto de la comunidad emprendedora.

El Emprende Market contará además con la participación de destacadas voces del emprendimiento que impartirán conferencias sobre cuestiones de interés. La conferencia inaugural de este primer Emprende Market correrá a cargo de Carmen Coira, fundadora de Huge Minds. Estará dedicada a dar a conocer formas alternativas de conseguir financiación para poner en marcha un negocio.

El programa completo de este primer Emprende Market se irá anunciando a lo largo de los próximos días. Para más información pueden visitar la web www.emprendemarket.com.

Redacción Emprendedores
Compartir