Últimas noticias: XX Premios Emprendedores¿No consigues desconectar?Criptomonedas, un dinero más eticoMenéame sucumbe a las RRSSLos reyes de la kombuchaEjemplos de big dataEl tardeo está de modaTyris, la nueva de Hijos de RiveraIV Convención TurespañaEmpresa familiar: peligros
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

El cine, protagonista del verano en CASA SEAT

Durante los meses de julio y agosto, CASA SEAT se ha transformado en un improvisado cine de verano donde se han proyectado algunas de las últimas joyas del cine nacional.

17/07/2023  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

El séptimo arte ha llegado al centro de Barcelona de la mano de CASA SEAT. Durante los meses de julio y agosto, las instalaciones del emblemático edificio que la firma automovilística tiene en el centro de Barcelona se ha transformado en un improvisado cine de verano con la proyección de diferentes películas del catálogo de la plataforma de cine española Filmin.

Arrancaron el pasado 21 de julio y durante todos los jueves, viernes y sábados se han programado diferentes películas en dos categorías: Talento de aquí, con obras de directores españoles, y una selección de Cine familiar para los más pequeños de la casa.

Entre las películas bajo la categoría Talento de aquí, el público ha podido disfrutar de largometrajes españoles como Mi vacío y yo, drama dirigido por Adrián Silvestre y nominado a Mejor Guion Original en los Premios Gaudí; A stormy night, de David Moragas y con 12 candidaturas en los Goya; la comedia Ramona, de Andrea Bagney; la premiada con hasta 6 galardones en el Festival de Málaga El vientre del mar, de Agustí Villaronga; Barcelona, noche de verano, el debut en largometraje de ficción de Dani de la Orden, o Un efecto óptico, la comedia en tono de fábula dirigida por Juan Cavestany.

Los más pequeños también pudieron disfrutar del cine en CASA SEAT los sábados a las 12h con cintas como El niño y el mundo, nominada al Oscar a Mejor Película de Animación en 2016; El principito, la primera adaptación animada del clásico de Antoine de Saint-Exupéry, o los cortos Zog, dragones y heroínas, de los directores Daniel Snaddon y Max Lang, entre otras.

Todavía estás a tiempo de disfrutar de las últimas proyecciones. Todas las actividades de CASA SEAT son gratuitas previa reserva en www.casa.seat.

Redacción Emprendedores
Compartir