Últimas noticias: Crisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en CáceresMurcia apoya startups prometedoras
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

EgokINN, el programa de Beaz que capacita las pymes de Bizkaia ante los retos de la digitalización

Ciberseguridad, gestión de datos, economía circular e intraemprendimiento serán los cuatro temas en los que se centrarán estos talleres online, dirigidos a empresas de la región que quieran avanzar en ...

28/09/2021  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Con el fin de apoyar la transición digital y verde en las pymes de Bizkaia, Beaz pone en marcha un itinerario de capacitación, EgokINN, pensado para ayudarles a identificar las oportunidades que ambos retos conllevan.

EgokINN consiste en varios talleres online que estarán centrados en cuatro temas: ciberseguridad, gestión de datos, economía circular e intraemprendimiento.

Cada módulo incluirá tres sesiones de trabajo. En la primera se abordarán conceptos básicos de cada temática; en la segunda, 15 empresas seleccionadas recibirán una formación más avanzada. La última será una sesión individual que permitirá a 5 pymes identificar puntos de mejora y definir un plan de acción para abordarlos.

La capacitación es gratuita y se prolongará de octubre 2021 a enero 2022. Puedes inscribirte y obtener más información en este enlace.

Redacción Emprendedores
Compartir