Últimas noticias: Adaptarse a tiempos convulsosRondas: Kuikads, Vixiees y SteryonSello calidad mejores despachos4 claves para controlar riesgos Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La estrategia y la innovación como fuente de eficacia

El próximo 23 de mayo en Madrid se celebra el seminario 'La estrategia y la innovación como fuente de eficacia', organizado por la Asociación Española de Anunciantes.

21/05/2012  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

La Asociación Española de Anunciantes con vistas a los premios Eficacia 2012, organiza el próximo día 23 de mayo en la Sala Utopicus de Madrid el seminario ‘La estrategia y la innovación como fuente de eficacia’.

Aquí os dejamos el programa del evento:

Análisis de 1.500 casos eficaces
Macarena Estévez, consejera delegada de Conento.
Pablo Vázquez, socio fundador de APG.
Reconocimiento especial estrategia más innovadora: Pastillas contra el Dolor Ajeno, de Médicos Sin Fronteras y Germinal Comunicación.
Jorge Martínez, director creative de Germinal Comunicación.
Alfonso González-Callejas, director de planificación estratégica de Arena Media.
La búsqueda de la eficacia en un mundo digital
Martin Weigel, director de planificación estratégica de W+K Amsterdam.
Mesa Redonda: La estrategia y la innovación como fuente de eficacia.
Nieves Durán, directora general de estrategia y gesión de marca de Tapsa.
Marc Ros, fundador de Aftershare.tv
Antonio Núñez, director general estratéfico de Young & Rubicam
Javier Creus, fundador de Ideas for Change.

Más información en la web de Premios Eficacia 2012

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir