Últimas noticias: ¿Cómo generar leads?Business angels: en qué inviertenTecnología española con OscarPremio ideas centros comercialesEncuentros en CASA SEATAromas que ayudan a venderCómo franquiciar con éxitoSantander X healthcare challengeCiberseguridad perfiles buscadosCómo triunfar con el delivery
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Salón E-commerce en París

Con la expectativa de poder reunir a más de 30.000 visitantes europeos, más de 450 expositores relacionados con el comercio electrónico se reunirán Del 13 al 15 de septiembre en ...

01/08/2011  Redacción EmprendedoresAyudas

Con la expectativa de poder reunir a más de 30.000 visitantes europeos, más de 450 expositores relacionados con el comercio electrónico se reunirán Del 13 al 15 de septiembre en la Puerta de Versalles para la octava edición del salón E-Commerce París 2011.

Como novedad, se han dedicado diversos espacios al “Comercio móvil” y al “Comercio social” y 1000 metros cuadrados dedicados el comercio electrónico internacional.

También se entregarán los eCommerce Awards entre las más de 260 candidaturas recibidas a las nueve categorías existentes: Tecnologías, Innovaciones, Digital Marketing, Relación Cliente, M-Comercio, Nuevos Servicios, Logística, Seguridad, Internacional y E-Comercio Award de Oro 2011.

Consulta más información en la web de E-commerce España

Redacción Emprendedores