Últimas noticias: IA y drones hacen puentes segurosPremio Emprende XXI 2024 Navarra 3 nuevas rondas de financiación¿Puedes pedir un préstamo verde?Ideas de negocio muy creativasifeel levanta 20 MM$La crisis del aceite de olivaIdeas de artesanía para Internet¿Fin del 'todo a 100'?Obstáculos para la financiación
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Los 8 elementos clave que todo plan de empresa debe tener

Elaborar un buen plan de empresa es lo que todo buen emprendedor y emprendedora debe hacer para lograr sus objetivos. Para ello, Fundación ONCE presenta ocho elementos clave para realizarlo ...

03/11/2022  Redacción EmprendedoresDiscapacidad
Compartir

Un plan de empresa es un documento creado para definir los objetivos de la gestión empresarial y que, además, incluye las acciones a realizar para alcanzar dichos propósitos. Este documento debes crearlo antes de que tu empresa empiece a funcionar, pero entendiéndolo no como algo inalterable, sino como un documento vivo, actualizado y adaptado a las circunstancias cambiantes del mercado, de tus clientes, tus competidores y la misma empresa. 

Crear un plan de empresa eficiente concebido como un manual de instrucciones es, pues, vital para el desarrollo de tu negocio, sea del tipo que sea, ya que con él podrás reducir los riesgos e incertidumbres existentes en su gestión. 

Y aunque ya se ha dicho que el contenido de este documento no es inamovible, sí que existen una serie de puntos clave que todo plan de empresa debe contemplar. Fundación ONCE, que pronto tendrá disponible su canal Por Talento Emprende, a través de sus expertos en emprendimiento, facilita en este contenido 8 elementos esenciales que te serán de gran valor para diseñar tu plan. ¿A qué esperas para conocerlos?

Fundación ONCE y su entidad de intermediación laboral, Inserta Empleo, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, apoyan con un programa propio a las personas con discapacidad que deseen emprender.

Redacción Emprendedores
Compartir