Últimas noticias: Un pionero español llega a LisboaStartups más innovadorasPrograma expertise legalEl joven chef de Chispa BistróAcelera proyectos de energía verdeComprar una casa de segundo manoInversión latinoamericana¿Escuchas a tus empleados?Frases motivadoras para emprenderExcelencia del whisky japonés
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Gestiona tu marca personal, eres la imagen de tu proyecto

En este contenidos de Por Talento Emprende, de la Fundación ONCE, encontrarás información valiosa sobre cómo crear y gestionar una marca personal potente.

13/10/2022  Redacción EmprendedoresDiscapacidad

Hoy, más que nunca, trabajar la marca personal de tu empresa es un activo intangible tan rentable como cualquier otro. No hablamos solo de un logo o un nombre originales, sino de un conjunto de sentimientos y experiencias que tu público objetivo recibe a partir del producto o servicio que ofreces y que te hace diferente a la competencia.

Cierto que un emprendedor nunca tiene el control absoluto de cómo perciben los consumidores su empresa, pero sí tiene es capacidad para distinguirse del resto creando una marca única que ofrezca experiencias increíbles de principio a fin. Para ello, es preciso que cada cual conozca sus fortalezas y debilidades y establezca una serie de valores, es decir, un propósito que guíe todas sus acciones, desde la concepción de un producto hasta cómo se difundirá en cualquier canal de comunicación.

Fundación ONCE te anima en este interesante contenido para emprendedores a que empieces a invertir parte de tu tiempo en demostrar al mundo lo que vales, a posicionarte como especialista de tu sector y a trabajar tu marca personal. Si no sabes por dónde empezar, merece la pena que atiendas a los consejos de este video que te ayudarán a crear una marca sólida de éxito para tu negocio.

Fundación ONCE y su entidad de intermediación laboral, Inserta Empleo, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, apoyan con un programa propio a las personas con discapacidad que deseen emprender.

Redacción Emprendedores