Últimas noticias: Relojes y accesorios exclusivosTres años creciendo a doble dígitoJornada tecnologías disruptivasPeleas de herederos en la empresaMiel importada adulteradaCualidades del emprendedor exitosoApoyo 'Real' al emprendimientoPrograma APTENISA 2024La ONCE y South Summit Madrid 2024Manipulación reseñas restauración
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Cómo presentar tu proyecto y enamorar a los inversores

No todos los emprendedores se ven en la necesidad de acudir a los inversores, pero a veces no queda otro remedio. Si ese es tu caso, expertos de la Fundación ...

13/02/2023  Redacción EmprendedoresDiscapacidad

Conquistar inversores es un proceso que requiere no solo talento y un mercado escalable y validado sino también mucha dedicación por parte de los emprendedores y emprendedoras.

Pero no todo vale y conviene desarrollar una estrategia a la hora de presentar tu proyecto a los inversores y cautivarlos. Existen 10 cosas que los grandes emprendedores suelen plantearse a la hora de lanzarse a conquistar inversores. La primera es averiguar si el inversor conoce el sector en el que te mueves y si le interesa; otra es tener todo el material de presentación y planificación preparados; o ser ágil en las respuestas.

En este contenido que sigue a continuación puedes descubrir cuáles son esos 10 aspectos para acertar con la presentación de tu idea de negocio a los inversores y despertar su interés. Está elaborado por expertos en emprendimiento de Fundación ONCE, que en breve tendrá disponible su canal de podcast Por Talento Emprende. Merece la pena que lo escuches. 

Fundación ONCE y su entidad de intermediación laboral, Inserta Empleo, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, apoyan con un programa propio a las personas con discapacidad que deseen emprender.

Redacción Emprendedores